domingo, 1 de julio de 2007

Domingoooo

Ya estamos de Domingo otra vez....buffff!! que pereza....

Al final ayer sali, nos fuimos a Chueca, a celebrar la semana del orgullo gay y ...bueno, bueno, bueno....como estaba aquello de gente!! mareeee!! Desde Cibeles todo lleno de gente... increible... Mucho agobio, muchisimo ambiente!
Estuvo bien la noche, normalilla. Lo q pasa es que nos cansamos, salimos muy tarde... y nada...
Al final llegué a casa a las 5 o asi... Justo en ese momento recibí una llamada que me entretuvo hasta las 5 y media pasadas....

Ains.... q vocecilla.... Joe, la verdad es q me hizo ilusión oir de nuevo esa voz, q hacia tanto tiempo q no escuchaba.... Oir esas palabras... me dijo cosas muy lindas, y creo q le vino bien que hablasemos... Sé que ahora necesita una amiga a su lado. Yo estaré, desde aqui para todo lo q necesite... y...cuando me de el "venazo" me voy a Badajoz... a ver esa sonrisa que me debe!

En fin, he dormido muy poco, puesto que me he levantado a las 8.30 para llevar a mi hermana a Torrejón porque se va a la playa...q envidia me da la mu jodia! Espero q se lo pase genial y lo disfruten!

Y de juanjo...pues nada, nada nuevo...ni llamadas ni na....asique yo...paso!! cuando kiera llamarme aqui estoy.... desde luego, que tonta soy a veces por esperar ciertas cosas.... en fin, a ver si aprendo....

Bueno, voy a ver si me echo un ratillo! saludos y besos pequeñ@s!



:) HeLeNa :)


...by happy!

No hay comentarios: