martes, 3 de julio de 2007

.oOo. extraño .oOo.



Ayer el dia transcurrió con normalidad, estuve escribiendo el blog mientras conversaba un poco por el msn. Cuando ya terminé me despedí y me disponia a cerrar el msn y... de repente...se conecta Jose!! ay mare... jajaja

pensé q seguiria sin internet y no se conectaria, pero apareció justo a tiempo. Estuvimos hablando durante mucho tiempo, aunq a mi se me hizo cortito y hubiese seguido... jaja ya lo sabe el! jajaja Pero bueno, q genial! Hablamos de muchas cosas, pero sobre todo de "nuestro tema" jajajajaa :P los q me conocen sabran q es! jajaja

En fin, sin darnos casi cuenta eran las 2 de la mañana, y hoy trabajaba, asiq nada, nos despedimos y a mimir!!!

Y esta mañana...para empezar el dia con buen pie, el perrillo de mi tia ( q esta en mi casa) me ha despertado a las 6 de la mañana y no ha parado de trastear, por lo q no he podido dormir más..... Que lindura de perro, verdad?!! grrrr!!! jajajajaja...joooo q tengo sueñoooooo....!!asiq nada, desde las seis despierta, intentando q el perro se estuviese quietecito... y hasta q no me he levantado no ha parado... jajajaj!! q jodio!! en fin, q voy a ver si como y esta noche escribo, o mañana ya! un besillo!! au!


Hoy tambien brilla el sol!!!

No hay comentarios: