lunes, 30 de julio de 2007

Hola , hooooooola!!!

Pues nada, q este finde no he escrito porq no he estado en casa...me fui al pueblo, a desconectar y a despedirme de la family... q este verano les voy a ver poquino!:( jop! les echaré tanto, tanto de menos... joe....

En fin, q me pongo boba....

Q nada, el finde bien, disfrutando de los enanos de mis primos, del fresquito y el aire puro....del campito, de mi familia (por supuesto)...de todo en general....

y alguna rayadita boba, pero ya pasó! jajaja (lo normal en mi)

y nada, hoy el dia genial...no he parado,...primero fui de compras con Jesusin...despues comimos con Su, q habia cosas q celebrar (suerte Su!!!)

Despues he ido a la pisci de Rebe con Noe y Gus, estaba tambien Miguel y ha venido Tony un ratillo..Despues Celia tambien y nada, ha estado bien... hacia tiempo q no andabamos juntas las 4!asiq genial... Era un poco, como para despedirme, y sinceramente, me ha hecho ilusión estar juntas de nuevo!!! joe....

Y nada, ahora aqui ando, conectada y escribiendo. Conociedo a un muxaxo granaino... super culto, q me enseña muuuuuuuchas cosas,.... de movimientos en Bolivia y sitios asi, cosas muy interesantes de historia... nose. creo q es alguien del q aprenderé muchas cosas interesantes!

En fin, q voy a ver si hago algo, mañana escribo más!! besillos....

:) HeLeNa :)

No hay comentarios: