domingo, 15 de julio de 2007

...resumiendo...

Buffffffffffff..... cuanto tiempo sin escribir... madre mia, la verdad es que llevo unos dias que no he parado, por eso no he tenido tiempo para escribir!! jajajaj


El jueves tuvimos la capea con los chavales del curro. Trabajé de 10 de la mañana a 10 de la noche!! uf... más cansada... entre los juegos, la pisci, y el no parar... madre mia! pero bueno, estuvo muy bien. Cuando llegué a casa me duche, me vestí (q me puse falda nenit@s! jajajaja ) y me fui con Ire a la Silla eléctrica a tomarnos algo. Estuvo muy muy bien, llevabamos mucho tiempo sin vernos, y habia cosas q contar. Estuvimos hablando hasta las 2.30 o asi de la mañana, despues me trajo a casa y a mimir!.


El viernes... por la mañana habia quedado con Lorena para ir a comprar unas cosas y tal, total que toda la mañana sin parar, despues al curre, q me tocaba ir a la piscina con los chicos. Bueno, el caso es q me dio un chungo (como un corte de digestión o algo asi) y me puse mala.... malisima. Despues del curro quedé un rato con Ire y Alberto y fuimos a la silla un rato, estuvo mu bien pero estabamos un pco cansados.


Ayer todavia seguia malucha, y el calor me agobiaba muchisimo. Por la noche iba a salir con los de mi clase, pero no me encontraba demasiado bien. Al final nos subimos a casa de Celi y estuvimos alli todas juntas. Estuvo muy bien tambien. Y hoy, pues de momento nada, me he levantado tardiiiiiiiiiiiisimo.... y no he hecho na. La verdad es q no tengo muchas ganas de nada. Asiq no se que haré.De momento creo q me voy a poner a ver una peli o algo asi.


Un besillooooooooo!!!! y algo de música....



...ya se que no es el video q grabaron los Fresones, pero me moló más este. asique lo cuelgoaqui. He puesto esta cancion porque la pusieron en la silla el otro dia y me trajo muchos recuerdos...me gusta la cancion. Asique ahi queda...


__ No me faltes nunca!
yo tengo derecho a ser feliz
No te vayas lejos
lejos es muy lejos para mi
¿donde vas? ¿volverás? dime que me llevarás
quiéreme, bésame, déjame tu huella al amanecer__

No hay comentarios: