miércoles, 4 de julio de 2007

Alee, aleee!! q me tengo q ir en breve!! os dejo algo de musica animadilla y esta noche escribo algo!! un besazo y q tengais buena tarde!! deu!


aaaaaaaaaariba esos Canteca!!! ole!!

jajajajaa :):):):)


-- He vuelto!!!--
son casi las doce ya,.... hay sueñito hoy..jeje... aunq me eché la siestina hoy! juasjuas!! Que na, q el dia ha ido bien, normalillo. Esta mñana fui al medico.... :( pero bien y esta tarde en el trabajo bien, la verdad,.... con mis rayadas de siempre! jajajaj.... y es q la gente tiene un "papo" q tela!! en fin....

Hoy estoy un poco rarilla...nose porqué... pero no toy tan happy como antes... veo q algunas cosas se van desvaneciendo con el paso de los dias,...pero a la vez estan creciendo otras nuevas... a ver como acaba todo esto.... Si es q soy más RaRa!!! jkajajaja. Un besito y buenas noches, escasos lectores! jajajaja
Deuuuu!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacia mucho q no te escibía.
Una vez leí algo q me iluminó,y ahora q las cosas no van como antes, me acuerdo cada día:"cuando algo,o alguien se va de tu vida es porq algo mejor vendrá a ocupar su lugar".
Las cosas se desvanecen pero otras estamos aqui.
YO MÁS!!

Anónimo dijo...

Hola! no se como he llegado a tu blog, sinceramente, pero he leido algunas cosillas y me han gustado! y el video de canteca mas! :)
Y nada ya que he pasado por aqui te saludo y te dejo un comentario ;)

Buen blog.

LeLe dijo...

joe! muchas gracias! simpre hace ilusion que te dejen comentarios. Y saber que alguien q no te conoce lee tus letras,.... buf! pues tambien!! muchas muchas gracias!!