domingo, 8 de julio de 2007



Holaaaaaaaaa!! pues aqui andamos, domingo despues de comer.... y en lugar de echarme siestina, pues me pongo a escribir! jajajaja Anoche al final bien!! salimos de fiestecilla por aqui, por el barrio!! Estuvimos Lorena (aunq se fue muy pronto) Rebe, Toni, Jorge, el Chache, Dani, Eva, Noe y Gus!!! Al final llegué a casa a las 4 y pico, pero no podia dormir, asiq me puse a leer un ratito y me quedé firta!! y hoy el dia, pues normalillo, ahora me voy a duchar y tal, q nos vamos a la pisci de Rebe un ratillooooo!! aunq yo ando un poquillo malucha, pero bueno!!ya escribiré luegoooo!!! o mañana! jajajaj Beselesss!! :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola nenita que soy yo, la myiam, que ya ni te acordaras de mi, jajaja, que estaba yo por el messenger y he visto tu dirección y me he metidopara ver que escribias por "tu mundo". me alegro mucho de que hayas aprobado todas nena, o, cuanto tiempo sin saber d ti,haber si algun dia me escribs un sms o me llamas o algo, pero si no esta pagina es una buena idea para saber qu es de tu vida.Me ha gustado mucho y los videos estan genial.un besazo wapa.