lunes, 16 de julio de 2007



Ahi quedan... joe q fuerza tienen estos muchchos, y esta canción me encanta. La he escuchado en el coche al venir del trabjo y he decidido que sería el tema que sonaria hoy en mi blog.

..."contaremos las estrellas, perderemos la cabeza, prohibido mirar el reloj"...

buf! que frase, ya me gustaria a mi escucharla de labios de alguno.. joe!

En fin, dejemos de divagar.Hoy e dia muy bien, he tenido una agradable e interesante conversacion por el messenger con un "amigo" q estoy conociendo poco a poco. Es muy majo el chico... jajaja (aunq bueno... ya sabeis lo q hay....)asique nada.

Luego, en el curro, me han pedido q si puedo entrar una hora antes las semana q viene y hacerme responsable de un taller porq no hay nadie q cubra esas horas. Asiq, sin pensarmelo, lo he aceptado. Es un "nuevo reto"...a ver q tal se da. De momento hoy he ido a ese taller a ver en q trabajan los muchachos para ir aprendiendo... Es interesante. Ademas los chicos son mu ricos! Y nada, el resto de la tarde normalilla, un paseo, la cena y el aseo. Despues ya para casita, con buena musica y buena conversacion. Ahora en breve, si no hay na q hacer por aqui (jajajajaja) me pondré a leer y a mimir!

Un besillo para todoooooooooooos (los pocos q leais esto, si es q hay alguien... jajajaj) Deuuuuuu!

HeLeNª

No hay comentarios: