sábado, 30 de junio de 2007

Bueno...sábado a las 6 de la tarde.... incertidumbre, puesto que todavia no se q coño voy a hacer hoy... me llamarás? no me llamrás? ummm ni idea! pero sinceramente, ahora mismo me da un poco igual. Reconozco que estoy nerviosa, aunque no se muy bien porqué pero bueno, siento nervios en el estómago.

Ayer fue un dia un poco raro, por la mañana y principio de la tarde. Por la mañana recogi el cuarto y lo organicé un poco, después me fui a la pelu a cortarme un poco el pelo y tal... la verdad es q ni me mola ni me disgusta como queda... estoy apática. En general me veo rara y creo q la gente de mi entorno tambien, pero bueno, no me importa. A todo nos acostumbramos y el flequillo acabará creciendo de nuevo... jajajaj
En el curro por al tarde pues bien, normal, con sus cosas como siempre. pero bien. A última hora fue cuando se estropeó un poco.Tuve una discursión con uno de los usuarios del centro y al final terminó agrediendo a sus compañeros y agrediendome a mi. La verdad es q reaccíoné muy impulsivamente, no se si de manera correcta o erronea, pero bueno, lo hecho hecho está.... La proxima vez respiraré profundo e intentaré no alterarme mucho... porq luego me quedé con muy mal sabor de boca.
En fin, despues del curro quedé con Jesus, nos fuimos al Juan Carlos I a pasear, a tirarnos en el cesped y yo a bobear con su camara de fotos.... jajajaj Hice unas fotos a la luna... En fin, q estuvo muy bien, no hicimos nada "interesante" simplemente hablar, pasear juntos...q hay más interesante que estar con un buen amigo? aunque no se haga "nada".
De vuelta a casa, escuchando la radio, pusieron la cancion de The Piano Man... esa cancion que tanto me recuerda a nuestro viaje a Zaragoza.... Me subi a casa con añoranza y buenos recuerdos de nuestros viajes. por eso hoy te lo dedico a ti, Jesusín, aunq no se si me lees... Pero bueno, te lo dedico a ti! un besazo enorme!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

esto si que es un temazo en toda regla!!!!

Jesus dijo...

Por esos momentos que por ser especiales recordamos toda la vida.

Por esos momentos sin más que la buena compañia.

Por ti y por mi