sábado, 7 de julio de 2007

7-07-07 ...bonita fecha!!

...decia lo de la fecha porque mi numero favorito es el 7! jajajajaja


Los delinqüentes y Bebe - Después




...No, yo no puedo quedarme aqui
si tu quieres quedaté tu..
esta vida no es para mi...
YO QUIERO VIVIR!!!!.....
*****

Tremenda cancion... me gusta mucho porque creo q expresa muchos sentimientos, deseos.. nose, me mola!!


Bueno, ayer la tarde fué bien, aunque acabé muerta. Me tocó irme con uno de los usuarios al hospital de urgencias. Por suerte no tiene nada, y fue solo un sustillo. Pero alli nos tocó estar desde las 5 de la tarde hasta las 21.45 más o menos que llegamos a la resi! Bueno, en el hospital tuve un momento super lindo con él, porque empezó a mirar mis anillos y pulseras, y yo se los probaba...bueno al final le regalé una goma del pelo que llevaba como pulsera y se la colocó en su muñeca. Pues bien, cuando le quitaron su pulsera del hospital (la que te ponen cunado entras, q es como de papel , con el nombre) bueno, pues cuando se la quitaron me la regaló a mi.... joe!! q lindura mi niño!!! se me cae la babilla!! jajaja


Buenop, y los "ambulancieros"... jajaja... q risa, "tonteando" un poco conmigo! jajajaja muy fuerte! en fin, pero na de na eh? jajajaj!!Y nada, luego por la noche al final no sali, me vine a casita estuve haciendo unas cosillas y despues me tumbé a leer en la cama, hasta q se me empezaron a cerrar los ojines...


Y hoy? pues esta mañana de compritas con Noe! ole ole!! me he comprado algunas cosillas...ummmm jajajaj! y nada, he vuelto hemos comido y despues hemos ido a por mi tati!! q ya ha venido de la playa!!! Oleeee! más bonica ella!! me ha traido una pulserina, más bonita!! ains mi chica! q linda!! (se me cae la babaza)




Y esta noche supongo q saldremos aunq sea un ratino, asiq a ver q tal se da!! Ya seguiré escribiendo!! un besazoooooo!!


:) HeLeNa :)

No hay comentarios: