viernes, 6 de julio de 2007

SUBIDON!!!!

Si, si siiiiii!!!! madre mia!!! estoy de subidon total! jajajaja Anoche salieron las notas... y despues de un interminable cuarto de hora, explicandoles a mis padres por telefono como mirarlas..... (porque yo no podia verlas desde otro ordenador) y de unas risas nerviosas... llegan los resultados.... HE APROBADO TODO!!! chicuelos! todo, todo todo!! sabeis q significa eso, no? que no voy a hacer ni el huevo este verano! madre miaaa!!!! bueno, yo llorando y pegando gritos de la emocion, tanto esfuerzo... recompensado.... buf!!! q subidon!!!
Una vez, pasado el sofoco, las risas, los llantos, los nervios... etc. nos cambiamos y nos fuimos desde el cuerro a una feria a tomarnos un bocadillito y tal...q gozada!! muchas muchas risas con mis compis, q son la leche! menudas conversaciones q tuvimos...!!!! jajajajajaja en fin, estuvo genial. De vuelta a casa me entraban nervios otra vez de pensar en q iba a ver mis notas, y cuando llegué ahi estaban inundando la pantalla del ordenador...Estoy muy contenta( 6 notables y 5 aprobados) no es para menos, no? :).... uuuuuuuufff! me teniais q ver, sentada frente al ordenador y llorando como una boba! jajajaja madre mia!!
¿sabeis q falló ayer?....q por la noche no pude hablar con una personita... ains.... que se te extraña!! aunque hoy desperté con un mensaje suyo! jajajaja
Tambien que no hable con jesus para contarle lo de las notas, asiq me voy allamarle ahora mismo! jajaja
Bueno, esta mañana de momento todo genial. he leido varios comentarios q me habeis dejado aqui! joe.... mil gracias a todos!!! q eso siempre motiva y alegra!! He estado hablando con mi madre sobre las notas y tal, y me ido a comprar unas cosillas! ahora comeré y al currele! asiq como esta noche supongo q saldré, escribiré ya mañana!!! besillos......
__voy a buscar algo de música__ jajaj



..Con la mano levantá...tocaré el cielo!!

1 comentario:

Jesus dijo...

Para Helen, porque estoy seguro que si ella pudiera, también cambiaría el mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=qdxbIRkITBk