sábado, 21 de julio de 2007

..estos dias

Estos dias he escrito menos, no me veia con ganas de escribir aqui, la verdad. Además tampoco he tenido mucho tiempo, he estado haciendo muchas cosinas por ahi.
En fin, q a ver, la semana ha ido mejorando poco a poco en el trabajo, cada dia he ido viendo cosas mejores. Nose, me he ido sintiendo más relajada y agusto según avanzaba la semana.
En cuanto a lo demás, pues que decir... a ver... que he tenido unas conversaciones muy interesantes y graciosas con un chiquillo que me ha presentado (por msn) otro chico, y na, que he de agradecerles a los dos esas sonrisas q me han ido sacando. A ellos y a la gente q está ahi dia a dia: gracias.
Ayer en la parada tambien me sucedió algo inesperado, unas palabras de un chico andalú... jajaja que me alegró la tarde el jodio! jajajajaja
Por la tarde en el trabajo bien, y por la noche quedamos un rato en el Allende... por fin!! otra vez a tirarnos en el allende, a hablar, reir... jo.. estuvo bien, aunq nos recogimos prontito, estabamos cansados. Yo me quedé un rato más con Jesús hablando, y luego ya nos dimos un paseito, vinimos a casa un momento y ya se fue... (es q yo estba medio vegetal, ayer...) jajajjaAsiq nada, me acosté y adescansar.
Hoy tenemos cena con la gente del trabajo!! asiq hay q estar descansado! Ya contaré que tal mañana.

Voy a ver si pongo algo de música. un bezito!


... q buenas....

_Helena_


No hay comentarios: