martes, 31 de julio de 2007

_despedida_

señores, señoraaaaaaaas!!! esta es mi despedida:
jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaa
se me pira!! estoy fatal, ya lo se!!pero es q toy hiperactiva!! joeeeeeeee q solo faltan horas para q me vaya!!ainss q nervios, madre mia!

seguro q me dejo la mitad de las cosas, q se me olvida lo mas importante... a saber!! pero bueno....
ya estáaaaaaaaa, ya está todo listo para marcharnos...CHICAAAAAS!! q nos vamos!!!

CAI nos espera!!!! ole ole!ains...a ver q tal se nos da, niñas...q tal los chicos, con los monitores... el sitio... ufff!!Bueno.... ya está todooooo!!!!
Mañana nos vemos!
y al resto...bueno, a los q me leeis... q nada, dejaré de escribir una temporadilla.... pero cuando vuelva seguiré con esto...
Os echaré de menos a todos y cada uno de vosotr@s !! cuidaos muchisimo y disfrutad del verano mil!!! os llamaré pa daros la tabarra!!!
Q os quierooooooooo y q seais muy felices!!! ya hablaremos...

..por cierto, me encantaria tener comentarios a la vuelta... jajaja no digo na!! juas juas

Millones de besazos de coloresssssssssssssss!!! OS QUIEROOOOO!
HASTA PRONTO!!!!!

No hay comentarios: