martes, 26 de junio de 2007

* Día de SoL *

Pocas cosas interesantes me sale contar hoy....Bueno, esta mañana tuvimos el último examen: de matemáticas... Me salió mejor de lo q me esperaba, la verdad, pero no se si aprobaré o no...

Estuvo bien la mañana, nos volvimos a ver muchos de clase, que hacia dias q no veía y ha habido alguna ausencia... Pero bueno.Después nos hemos despedido y me he venido a comer.

Esta tarde en el currele pues bien, normalillo. Nos hemos comido un heladito, hemos estado con una conversación agradable... en fin, el dia a dia.

Y para cenar..... Un kebab (o como se escriba) ummmmm q rico! jajaja


Hoy estaba con el subidón, por varios motivos, uno de ellos es q por fin terminabamos los exámenes, ya no hay clases,.... y otro porque ayer hablé por teléfono con una persona q hacía mucho q no hablaba y a la que aprecio enormemente. Me comentó que venia este finde a Madrid, asiq no se si nos podremos ver un rato. Ojalá! ....

... en fin, me voy a seguir soñando en la camita....q tengo mucho sueño...

Besillos....sed felices! :)
_ Hoy,por ti, el sol volvió a brillar _

No hay comentarios: