viernes, 22 de junio de 2007

22/ Junio /07

Buenas!!
Ayer no pude escribir porq estuve muy liada y apenas tuve tiempo. Fue un dia emotivo y lleno de prisas y estrés... Pero bueno, fue bastante bien el dia.

Y hoy... hoy telita q dia llevoooo!! Estoy felizzzzzzzz!! esta mañana fui a clase a entregar unos trabajos y ha hacer un examen practico de auditiva.. Bueno, casi me suspende el examen, pero al final ha salido más o menos bien y he aprobado!! Depues me he ido a hablar con una profesora de Trastornos de la Lengua (que tuve el examen el lunes y me parece una asignatura dificiliiiiiiiiiiiiisima!) porq me ha dicho q fuese, y depsues de una larga e interasante charla sobre varios aspectos de la educación...me dice q... HE APROBADOOOOO!!! dios, q no me lo creo... madre mia!!

Encima para mañana hay un proyectillo para irnos a una fiesta q se celebra en un castillo!!!! asique a ver si todo sale bien y podemos ir!! ya os cuento!!! beseles!!!!!!!!! :)

No hay comentarios: