martes, 19 de junio de 2007

.. comenzando....


Otro intento... espero que este blog me dure más... jajaja!!

Bueno, pues eso, que en vez de escribir en mi space... lo voy a ir haciendo aqui, es mucho más rápido, puesto q el spacio se me va quedando pillado y tardo mil, por lo q me da muchisima pereza escribir...!!

Bueno, pues aqui iré colgando mis reflexiones y mis paranoias diarias, ahora q tengo algo más de tiempo! Un saludo y gracias por leerme. Espero vuestros comentarios!! jajaja

Besillos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegra ser la primera en hacerte un comentario en tu nuevo blog.
Espero q mucha gente pueda seguir leyendo las maravillosas cosas que escribes,los grandes pensamientos que tienes y que llegan desde lo mas profundo de tu alma y corazón(suena cursi pero es verdad).
Recuerda que las cosas tienen siempre una parte positiva, y esa eres TU.
YO MAS!!!Berni