domingo, 24 de junio de 2007

~ cRóNiCaS De Un CaStiLLo ~



Si, si... Crónicas de un castillo!!
Este finde tuvimos una fiesta (para celebrar San Juan) en un castillo!! asique para allá q marchamos. Se lo dije a Vero por si le apetecía y alli nos plantamos!!! Cogimos el tren y nos fuimos para Sigüenza, de alli al pueblo, y despues de cenar nos fuimos a Estables (el pueblo donde está el castillo).

El castillo no es muy grande ni está en perfectas condiciones, pero vaya! q se puede estar alli, dormir y tal. Asique alli estabamos a la 1.30 de la mañana rodeadas de gente (algunos conocidos y otros no) en medio de un castillo, con una hoguerita en el patio, con una "sala" (la mazmorra) en la q ponian musica rollo chil out, house... Y la parte de arriba en la q se oia de todo, desde rock, fusion, ....

Se estaba genial, muy buen rollito... Lo malo?....la gente q ya iba borrachisima cuando llegamos alli.. jajaja Pobre Vero (que le tocó la charla del Toni) jajajajaj. Bueno, yo te intentaba salvar eh? jajaja

Estuvimos investigando y curioseando el castillo porq no lo habiamos visto antes. Subimos a la torre... joe! q gozada!! tirados alli fumandonos un piti a la luz de la luna y el cielo repleto de estrellas! Q GOZADA! despues estuvimos marujeando las otras salas, las mazmorras esas...todo!

Estuvimos en el patio, con la hoguera, la musica, las copitas... de buen rollito! nos pusimos a hacer malabares (con las Kariocas) y...me dejaron unas mazas de swim de fuego!!! FLIPABA!! imaginaos...yo ahi con fuego en mis manos!! INCREIBLE de verdad. La primera vez q las movi encendidas se me pusieron los pelos de punta al oir el ruido del fuego y el aire... INDESCRIPTIBLE. Cuando las apagué tenia el corazon a mil...q subidon!!

Sin casi darnos cuenta, el cielo empezó a clarear, estaba empezando a amanecer!! joe... Cogi otra vez las mazas y luego nos sentamos y se nos puso un quedaó a contarnos unas movidas... jajaj! El tio, super inteligente, más pedo q alfredo... y más pesao q un collar de melones! jajaja
Pero bueno nos echamos unas risas!

Ya cuando el cansancio se apoderó de nosotras, buscamos un sitio para dormir, fuimos a por los sacos y nos acostamos en una de las habitaciones..q se estaba de butti! (bueno, se oia a la gente y la musica un poco pero por lo menos teniamos colchón, no habia moscas....-q los de la habitación de al lado estaban q se los comian las moscas- jajaja)asiq genial! y ahi hasta q nos despertamos.

Bueno, aqui he de apuntar q a mi me despertaron los de la habita de al lado, con sus conversaciones mañaneras... en las q se dedicaban a hacer criticas a diestro y siniestro. La q me hicieron a mi fue q era una "chunga flipada de las mazas! " jajajaja Me parto. Encima las criticas las hacia el quedaó q nos rayó la cabeza a última hora! jajajaj q era bipolar o algo asi, no Vero? jajajaj. En fin... En toda fiesta tiene q haber personajes. Este era uno de ellos. Luego tmb habia una chica "la Corteza" (larga historia de contar porq la llamamos asi...) que era una flipada, una borde,...Vamos! el alma de la fiesta! ajajajaja

El resto del dia, no fue tan... asi! jajaja Nada, nos despertamos, bajamos y nos fuimos a dar un paseo. Despues estvimos esperando a q estos se levantasen para irnos al pueblo. AL final se leantaron tarde... nosotros muertos de hambre y sin comer... (por bobos) y tal. Bueno, al final ya nos fuimos, llegamos a mi pueblo, comimos, nos duchamos y pa los Madriles! ....

Yo me lo pasé muy bien, espero que los demás tambien...y quitando lo del final...estuvo todo de puta madre! Espero q Vero disfrutase y se apunte a otra!!

Un saludo para todos!!
- este finde fuimos princesas, nena- amoooooOOrrr!!! jajajaj

_ El Castillo de la mala sombra_ Establés (Guadalajara)

BESILLOS!!!

Gracias chicos por la fiesta!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q si me lo pase bien???FUE GENIAL!!!Mil gracias por llevarme.A Toni se le aguantaba perfectamente y a Basir..pues tb!jeje!
Me hubiera encantado poder llevar a toda la gente conocida porque hubiera sido una noche más mñágica todavía.
Ya sabes que eres una artista con las mazas,aunque vayas de flipada!jajajaja!!
Muchas gracias amoooooooor,espero repetir!!