miércoles, 14 de noviembre de 2007

_Sonrisa_


Las hojas de los arboles mueren lentamente en el suelo. Bajo caminando hacia el trabajo... estas hojas han inundado las calles en cuestión de días. Me encanta sentirlas bajo mis pies, darles alguna patada (como cuando era nana) y sobre todo ese olor tan peculiar, el olor a hoja secándose, a otoño...


Bajo hacia el trabajo pensando en muchas cosas.Nuevas ideas, proyectos, nuevas épocas. En mi cabeza entra un dulce sonido, unas canciones agradables, que hacen más ameno el camino.

El sol me da en la cara. Es una luz agradable, con fuerza pero no molesta. Me encanta. Miro al cielo, está azul tan claro q parece como pintando por una acuarela. Al fondo, algún rastro de nube blanquecina, esponjosa.....

Me parece un día bonito, más que el día, el momento... Me doy cuenta de cosas lindas... y sin saber como ni porqué...avanzo con una sonrisa en la cara.

No me preguntéis que me ha pasado, qué ha hecho q esté así de nuevo, he vuelto a ser yo... pero no se ni como... Tampoco me como la cabeza pensándolo, simplemente, disfruto.


Que tengáis lindos días... Sed felices y sonreíd siempre!


Besazos de colores!!!

No hay comentarios: