sábado, 17 de noviembre de 2007

Hoy: princesa (callejera)



Hoy me siento princesa... PRINCESA CALLEJERA... así me llamaron una vez, y así me sentí, así me siento ahora.


Princesa callejera, una triste princesa que a veces busca un príncipe haraposo, alguien q saque poesías de cubos de basura, que las cante acompañado de una guitarra... Princesa en busca de un sapo... Y otras veces una callejera a la que le gusta la soledad... princesa q escribe mierdas muy alejadas de lo que se considera poesía. Mierdas q me digo, me recito a mi misma,... Solitaria y feliz...


Pero esta princesa hay días q echa de menos unos brazos, unos labios que sentir contra los suyos, un corazón que retumbe en el pecho sobre el que se apoya,...A veces extraño esas sensaciones.. la humedad de un beso, el calor de un abrazo, el consuelo de unas palabras de amor... Hay momentos en los que una, por muy independiente que se crea (o que la crean) echa de menos todas esas sensaciones, situaciones... Y otros momentos en los que lo echo de más... es contradictorio, pero normal supongo. Echo de más las cadenas, las justificaciones, la tala de las alas...no quiero mal de amores!


Contradictorio el amor... Bonito...duro, lindo y triste... Amor...



.....pero q bonito es sentirse enamorado....

Millones de besos y sonrisas!!
:) Happy :)

No hay comentarios: