viernes, 9 de noviembre de 2007

De puente

Escribo. No se si porque la inspiración se deja ver un poquito o simplemente por cabezonería. El caso es q yo sigo, dale que dale, intentando escribir.


Las ideas, poco a poco, van tomando forma y siento la necesidad de abrir mis labios, de coger papel y boli y dejarlas salir volando cual mariposas traviesas.


Los días ya van pareciendo más claros. Conversacion con una amiga que me hace ver que la vida son dos días, coño, q la gente va y viene, que hay q disfrutar. Si, pensareis, lo típico que se suele decir. Pero el caso es q ella no lo dijo, ni yo tampoco, pero después de una agradable charla, buena música y una coca cola, llego a mi casa y mi sensacion es esa. Respiro paz, estoy más contenta, siento mis pilas más cargadas (aunque este maldito catarro se empeñe en joderme) pero bueno, ahí andamos, resurgiendo...


La vida esta llena de cosas bonitas por las que merece la pena seguir el camino, asi que ¿para que jodernos y pasarlo mal con las cosas feas? esas que no te dejan avanzar, aquellas que te atormentan e impiden que disfrutes del dia... AIRE! si señores, aire a las cosas feas!! ya una se cansa de tonterías, de rayarse por gilipolleces, asi que aquí estoy, tal y como soy yo, buscando mi sitio, y al que le mole bien, al que no... pues nada! ya se sabe!





Bueno, bueno, bueno... mis rayadas... jajajaja. Se me ha ido un poco la pinza, pero me he levantado con el animo así, con ganas de volver a sonreir a todas horas!!


Este finde, me voy para el pueblo, vienen todos mis tíos a casa, a pasar el finde, asi q bueno intentaremos disfrutar de su presencia, ya que hace tiempo q no les veo.


Nos vemos a la vuelta!! millones de besos y abrazos!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaka!!!





Elena

No hay comentarios: