domingo, 30 de diciembre de 2007

Retomando

Retomo esto después de mi rayada de los 0 comentarios, y de una época en la que no he escrito por varios motivos. Gracias por ese comentario!! jajaja


Bueno, hoy voy a poner un texto q escribí en el pueblo. No se son pensamientos, sin más... palabras....





Por mi ventana veo caer lenta y fríamente la tarde. La chimenea chisporrotea ante mis ojos; sonido que me trae recuerdos. La mente se activa o quizá sea el corazón. Sentimientos salen a flote como esa suave lágrima que resbala por mi mejilla.


Sonrío, linda música llega a mi alma. Quizá sea esa canción lo que me ha hecho pensar, sentir...Mirar de nuevo aquella situación pasada. Verlo todo de otra forma y con otro color, ...Con otro matiz, o con la falta de todos los matices provocada por el paso del tiempo.
Hoy todo es distinto: la luz, el color, la música, el olor, el ruido de tu silencio....... hasta el silencio de mis ruidos.
Me veo diferente, te veo de distinto modo...





Es curioso como cambian los recuerdos, Cómo una canción me recordaba una cosa y ahora ha tornado en otra totalmente diferente. Cómo una imagen que tenía asociada a algo o alguien es sustituido por otra, por ausencias, sueños, por realidades.

Los recuerdos, la vivencia pasada.. todo cambia. Ya casi olvidé tus palabras, tus bromas pero no tu mirada y tu sonrisa. Tampoco tus silencios.. tus miradas en busca de complicidad...
Tu ausencia sigue ausente en mi mente.. tu esencia, .... aun sigue..las cosas se van debilitando, poco a poco, como el envejecer del humano, lenta.. suave, y dolorosamente a veces...


Y es que, el querer es dolerse a veces... pero solo a veces!

Besillos para todos!! muá!!! ELE!






No hay comentarios: