domingo, 2 de diciembre de 2007

Dominguito!


Los días transcurren, las horas se escapan entre mis dedos como si de minúsculos granos de arena se tratase, lentamente, suavemente, pero arañando la piel, arañando día a día el corazón, el alma... El tiempo pasa, el aire viaja y se lleva palabras, ilusiones que un día creí, sueños q me mantuvieron viva... Y trae cosas nuevas, nuevas ideas, sueños (eso q nunca falte) y vuelo...
Siento el aire fresco en mi frente, cierro los ojos y vuelo, imagino, sueño...vivo!

Las hojas hoy no son soporte de apuntes, sino de sentimientos, de pensamientos, de alma y lágrimas, de imaginación y sonrisas.. Los folios se convierten en improvisado espejo del alma, de la cabeza y el corazón. Pelea entre palabras, entre razones y sentimientos, entre sonrisas y lágrimas..

Escribo cosas sin sentido para cualquier lector ajeno. Pero para mi, son mi vida, mis sentimientos, pensamientos... mi ser! Escribo con el alma en el cielo, volando, pero con el cuerpo en la tierra.

Un finde mas que pasa, lentamente, pero casi sin darme cuenta ha terminado. Finde de relax que necesitaba, de familia, de algún capricho, de descanso.... de tranquilidad. Afrontando en la medida que podamos, la nueva semana con una sonrisa. A por todas! q esta semana es más cortita!
:) Sed felices!!
Gracias por vuestros comentarios siempre!!
Millones de besos!!

:) Ele :)

Pd: la foto de hoy, encontrada casualmente en internet. Me encantó!

No hay comentarios: