martes, 30 de octubre de 2007

No ando muy inspirada ultimamente, para que engañarnos... a veces las cosas se van a la mierda con mucha facilidad...asi que por allí debe de andar mi "musa"....Pero bueno, que aquí seguimos, dando la lata!....

Hoy escribo sobre un vídeo,....a petición de una persona. Son ideas sueltas, palabras, sentimientos.... q me evocó aquel vídeo. Espero q os guste... aun que reconozco q a mi no me convence mucho... pero...lo prometido es deuda! aquí esta:


Dulce, tierno, húmedo deseo...lenguas, juego, cosquillas, pasión, sentimientos, ansia de tocarse, prisa por sentirse... sensual, sabroso, deseo desatado, placer, espiración acelerada, piel que siente, se eriza el bello, revoloteo en el estómago, calor, humedad y tensión, sabroso, tierno, aliento entrecortado...provocación, excitación...pasión....


Supongo que habrá muchas más palabras q lo describan, más sensaciones... No le he dedicado mucho tiempo, para que engañarnos... pero es lo q se me vino a la mente!! jajajaja En fin, no se, si queréis dar ideas sobre el tema, yo estaré encantada!!! Un besazo,....tierno, para todos! muaka!
_eLe_

1 comentario:

Abencerraje dijo...

con palabras me paseas por la sensación del beso, con palabras que reflejan los pensamientos atropellados que anteceden a la total ausencia de pensamiento que es el éxtasis físico (y por lo tanto espiritual) de la unión de la carne... soberbio ejercicio, pero no olvides que lo que mejor describe el beso es el propio beso