martes, 23 de octubre de 2007



Hoooooooola!! he vuelto... Hacía mucho q no escribia aqui, pero bueno, ya hemos vuelto a la rutina, y con ello a tener poco muy poco tiempo!!


Acabo de llegar de clase, q hoy me escapé antes... asiq he decidido poner algo. Encontré este texto el otro dia por internet, y , como me gustó mucho, he decidido ponerlo aqui! Espero q a vosotros tambien os guste.


Le temo a la muerte muerta que se convierte en silencio.
Le temo a la muerte muerta que se convierte en olvido.
No quiero la muerte muerta de los más.
Quiero la muerte viva de los menos.
Quiero la muerte viva de los que ríen,
de los que viven aun muertos,
porque no han muerto en la muerte,
porque no han muerto al olvido,
porque sencillamente no han muerto,
porque sencillamente están vivos
.

Bueno, escasos lectores, espero q os guste... Y a ver si me dejais comentarios...q asi no se motiva nadie!!! jajajaj, es coña!! la motivacion sale de dentro muchas veces!


Un besazo y....sed felices!

No hay comentarios: