jueves, 27 de septiembre de 2007

_PuZzLe_

Vida compuesta por miles de pequeñas piezas. Piezas diminutas que vamos forjando día a día, hecho a hecho. Mi puzzle se desarma... caen piezas pero tambien surgen unas nuevas que no encajan en las ranuras existenetes.


Aparece tu dulce viento, tu frescura... y haces arder algunas de esas piezas, algunos pedacitos de mi.


A veces te veo como mi todo, todo lo q hago, lo que pienso, y lo que siento, ... pero eres mi nada,no estas... ni siquera existes. Eres mi todo, todo mio, porque yo te inventé, yo te hice como te quería ver, como te quería sentir... pero no eres, no existes..


Frescura que se va con el aire, y luz que se marcha al llegar la noche...
.... palabras que vuelan....
.... pensamientos que se esfuman...
.... imagincación...


[ Helena]



No hay comentarios: