miércoles, 19 de septiembre de 2007

...de nuevo...



Culpame...


Cúlpame por haber esperado algo
por haberme creado esperanzas,
cúlpame por viajar al mundo de los sueños,
por soñarte conmigo...

Cúlpame...

Cúlpame de lo que quieras...
de volar, de viajar...
cúlpame de querer...
de soñar... de enloquecer...

Pero no me culpes a mi sola...
mira ahí dentro... dentro de ti...
ahí también hay culpa...
ahí también hay sueños...
..no me culpes solo a mi...
... porque no soñé sola:
Tu soñabas conmigo!




_ HeLeNa_

...parece q vuelvo a escribir algo...

Bueno, hoy el dia a trascurrido bien, normalillo...Por la mñana he estado haciendo cosillas en casa y por la tarde en el curre bien. Cansadilla. Luego he llegao a casa, he estado un rato hablando con mis padres... y me he venido a mi cuarto. Depsues de un rato de msn.... me entraron ganas de escribir y aqui estoy... jajajaja!! pero na, q no os voy a aburrir con mi vida... Ya escribiré más cosillas..
Cada dia las cosas se van aclarando más....

Venga, a ser felices!! muaaaaaaaaaaaaaak!!!!

* HeLeNa*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Andaba buscando una imagen para colocar junto con lo que escribi, y wow, me tope con tu imagen y tus palabras. Veo que tu las publicaste hace un año...y hoy mi sentimiento y mi mente dicen todo lo que tu escribiste, culpame a mi...

Lo malo es que no puedo demostrarlo pues traeria mas problemas. En fin solo quería decirte que esta genial lo que pusiste...Bye