lunes, 7 de enero de 2008

Luminosa melodía soñada cada amanecer.
Acaríciame con las suaves notas
Y recuéstame en tu pentagrama
Quiero dormir arropada por lindos acordes que tus manos despiden
Quiero caminar en cinco líneas, pudiendo subir, bajar, salirme del pentagrama…
Quiero formar parte, ser melodía, hacer juntos una canción.
Quiero ser nota, formar acordes contigo.
Quiero sonar, quiero ser tocada, acariciada suavemente por tus manos, cual arpa melodiosa.

Quiero ser nota, acorde, escala, melodía y canción.
Que mi cuerpo se inunde en sonidos, q mi piel sea pentagrama…
Quiero ser música!

__ me encanta la música__
Un besito!
Sed felices y sonreid!
Elena

1 comentario:

Abencerraje dijo...

es verdad, la música es mucho más que matemáticas, es piel y alma.
te abrazo por haber entendido esto.

Abencerraje